Quiénes Somos

Construcciones y Reformas Nombela E Hijos, S.L. se constituyo a comienzos de 1999, su nacimiento fue fruto del trabajo en el sector de la Construcción que desde finales de la década de 1975 venía desarrollando Francisco Nombela Vázquez.

El equipo directivo aporta una consolidada experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción con obras realizadas tanto en el sector público como en el sector privado.

Nuestro equipo cuenta con el arquitecto Jose María Moreno García Tenorio y como aparejadores a Sonia Lorenzo Gómez Escalonilla y a Pablo Manuel Martín de la Cruz.

La empresa Construcciones y reformas Nombela E Hijos, S.L., desarrolla su actividad en: Edificación, Obra Civil, Rehabilitación y Reformas.

Su experiencia en el ámbito de la edificación abarca toda clase de construcción: Obras públicas, industriales, viviendas unifamiliares y viviendas en bloque, así como rehabilitaciones y reformas en obras civiles.

La experiencia e implicación de nuestro equipo humano lo avalan nuestros certificados ISO 9001, de Contratista de Obras, y de Servicios.