PISTAS DE PÁDEL

Podemos clasificar las pistas de pádel en función del tipo de cerramiento que tengan, las pistas con cierre de muro y las pistas con cierre de cristal. Las primeras son pistas más económicas pero con peor vejez que las de cristal, se recomiendan mas su instalación cuando se dispone de mucho terreno, ya que consumen mucho espacio visual y no son tan atractivas para ver el juego desde la grada.

Los pavimentos

Podemos hablar de dos tipos de pavimentación, los pavimentos porosos y los pavimentos no porosos, los pavimentos porosos permiten el paso del agua por lo cual son completamente planos los segundos no permiten el paso del agua a través de ellos por lo tanto deben instalarse con un desnivel de al menos un 1%, aunque los dos están homologados por la normativa, recomendamos la instalación de los porosos de cara a la jugabilidad, sobre todo si la pista es de cristal. Sobre los pavimentos debe instalarse un acabado, lo más habitual es la colocación del césped artificial,este césped es para uso deportivo, de altura de filamentos de entre 10mm y 12 mm que se puede instalar sobre los pavimentos porosos y sobre los no porosos. En el caso de no instalar césped artificial podrían terminarse las pistas con una pintura acrílica sobre el pavimento poroso o con un resina sintética en el caso de los pavimentos no porosos.

La estructura de acero y cristal

Nuestra estructura de acero es adaptada a los criterios de jugabilidad aportados por consejos de profesionales del sector , dando como resultado una pista estética, muy funcional y resistente al paso del tiempo en las condiciones meteorológicas mas adversas. Las pistas de padel deben aprobar los ensayos más rigurosos para garantizar los elevados estándares de calidad .

El vidrio

El vidrio puede ser de 10 mm o 12 mm de espesor a elegir por el cliente con cantos pulidos y taladros pulidos y avellanados para la sujeción a la estructura metálica de la pista. El vidrio esta sometido a un proceso de templado que le confiere una resistencia excelente a los impactos y a los cambios de temperatura sin que cambios externos aparentes.

Pistas de Muro

Las pistas de muro se construyen con ladrillos macizos en 25 cm de espesor y enfoscado mastreado a ambas caras, son pistas mas económicas que las de cristal. Se sustituye lo que en las pistas de cristal por el muro de ladrillo y lo demás es un cerramiento que puede ser de dos tipos:
  1. Malla de simple torsión: cerramiento muy económico.
  2. Malla electrosoldada: similar a la de las estructuras de acero y cristal, muy longevo y estético.

Calidad

CNS. Nombela mejora continuamente los procesos de tratamiento de las estructuras de acero con los procesos anticorrosivos mas adecuados y respetuosos con el medio ambiente.

Desde 19.000€

PISTA OLÍAS DEL REY
PISTA CARRETERA DE ALBARREAL